Entrenatura es un servicio creado por y para el cuidado y mantenimiento de tus plantas, ofrecemos un servicio de recogida y posterior entrega de cada una de tus plantas en un estado igual o mejor de cómo nos las entregasteis🌱.

Ante la necesidad por periodos vacacionales, trabajo y demás aspectos personales, en ocasiones es muy difícil el cuidado y mantenimiento, en muchos casos comprometiendo a familiares y amigos con lo que conlleva, la utilización de geles, riegos o inventos de lo más variopintos que hace que en el 90% de las ocasiones nos encontremos con nuestras plantas en estados lamentables muy difíciles de recuperar o irreversibles.

El concepto de Entrenatura y creemos que el de muchos de nosotros, es no tener nuestras plantas sabiendo el desenlace de ellas cuando llegan distintas épocas del año.

El cuidado viéndolas crecer y florecer, al fin y al cabo, es una satisfacción personal por nuestro esfuerzo dedicado, dejemos de lado la idea de que por ser plantas “duren lo que tengan que durar”

En nuestro empeño por mejorar y satisfacer tus necesidades disponemos de personas expertas en mantenimiento, cuidado, diagnóstico de plagas, enfermedades y demás patologías que puedan padecer tus plantas. Ponemos todo el cariño y dedicación para proporcionarte el mejor de los servicios con garantía total, ofreciendo una atención personalizada y un mantenimiento bien planificado, ejecutado y adaptado a tu situación, además de un servicio de transporte rápido y eficiente.