Ten siempre presente que la mejor temporada de las plantas de exterior es durante la primavera, aunque hay plantas que aguantan bien los cambios de temperatura estacionales, las plantas de exterior van a necesitar una serie de condiciones de cultivo que requerirán ciertos cuidados.

Lo más destacado de las plantas de exterior es que pueden recibir luz solar evitando en la medida de lo posible la exposición directa en las la horas punta, por ese motivo es muy importante una ubicación concreta.

Debes saber que tus plantas de exterior se deben abonar regularmente De esta manera se proporcionará a las plantas el sustrato idóneo para su desarrollo. El abono es uno de los elementos esenciales para conseguir que las plantas se desarrollen con plenitud pudiendo ser más resistentes a plagas y enfermedades

Debes regar tu planta regularmente, pero tanto el exceso, como la falta de agua son muy perjudiciales para la salud de las plantas.
Cada planta requerirá de un riego y una cantidad de agua específicas dependiendo de las características de la planta y de cómo se encuentre expuesta, es necesario mantener una humedad constante.
Al igual que las plantas de interior lo recomendable es un riego al amanecer o al atardecer. Son los dos mejores momentos.

Las mas destacadas :

 

 

BUGANVILLA: hay muchas flores bonitas, pero hay una que es espectacular y esa es la buganvilla, tiene fama de ser una flor muy delicada pero no es del todo cierto, es de esas plantas que no debe faltar en tu hogar.

 

 

 

 

 

 

GARDENIA: Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir te quiero… Canciones aparte es la gardenia es una de plantas de origen chino más hermosa y fragante ,todo un clásico.

 

 

 

 

 

 

BROMELIA:  Es una planta tropical, de las plantas de interior más decorativas y fáciles de mantener,  muy resistente y prácticamente no necesita muchos cuidados.