La vida de una planta dentro de casa no es fácil. Las condiciones en tu hogar no  serán siempre las más confortables para las necesidades de tus plantas Es necesario entonces saber identificar el motivo por el que sufren,

A la hora de comprar las plantas, es importante informarse sobre qué condiciones son la idóneas.

Se debe vigilar la hidratación de las plantas de interior, evitando que se sequen o se ahoguen por exceso de agua. Lo ideal es regar las plantas por la mañana, así tendrán todo el día para absorber el agua, el ambiente afecta directamente en la necesidad de agua de las plantas y la temperatura es una de las condiciones más importantes para ellas.

La ausencia de luz suficiente es una de los motivo más habituales por las que una planta de interior no lucirá como esperamos,  colócalas en un lugar bien iluminado: cerca de una ventana o donde sea que haya más luz ya que es esencial.

Las hojas de las plantas interiores se llenan de polvo sugerimos  frotarlas con un paño humedecido, mantenerlas en buen estado y cuidadas favorece su respiración.

Las mas destacadas :

 

 

ASPIDISTRA: son ideales para decorar debe situarse en un lugar sombreado, la aspidistra podría decirse que es la reina de las plantas de interior. Es una planta muy fácil de cultivar y que tampoco requiere muchas atenciones.

 

 

 

 

 

 

 

COSTILLA DE ADÁN: La Monstera deliciosa es también conocida como «Costilla de Adán» muy de moda de un tiempo a esta parte,es una planta trepadora que vive bien con poca luz, Es una planta  con poca exigencia de riego y muy vistosa por sus sus grandes hojas tropicales.

 

 

 

 

 

 

BROMELIA:  Es una planta tropical, de las plantas de interior más decorativas y fáciles de mantener,  muy resistente y prácticamente no necesita muchos cuidados.